¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

  • Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado a través del sitio web?

  • Tenés hasta 10 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución.

  • El pedido deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, completo y en el embalaje original.

  • Una vez que hayamos recibido el producto, y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a realizar tu cambio o devolución.
  • Podés devolver/cambiar un producto si el mismo presenta fallas, si recibiste un producto diferente al que compraste o simplemente si te arrepentiste de tu compra. No realizamos cambios de productos que hayan sido usados.
  1. Si pasaron 10 días o más de recibido el producto, y el mismo presenta fallas, te ayudaremos a gestionar el servicio de garantía del mismo.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Debes avisarnos vía mail o Whatsapp, indicándonos tu N° de orden, nombre y motivo de solicitud de cambio, devolución o inconveniente ¡allí te ayudaremos a gestionar la misma!