¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
- Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
- El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado a través del sitio web?
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Tenés hasta 10 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución.
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El pedido deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, completo y en el embalaje original.
- Una vez que hayamos recibido el producto, y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a realizar tu cambio o devolución.
- Podés devolver/cambiar un producto si el mismo presenta fallas, si recibiste un producto diferente al que compraste o simplemente si te arrepentiste de tu compra. No realizamos cambios de productos que hayan sido usados.
- Si pasaron 10 días o más de recibido el producto, y el mismo presenta fallas, te ayudaremos a gestionar el servicio de garantía del mismo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
- Debes avisarnos vía mail o Whatsapp, indicándonos tu N° de orden, nombre y motivo de solicitud de cambio, devolución o inconveniente ¡allí te ayudaremos a gestionar la misma!